Como ya dije soy de la generación de la EGB, del Mazinger Z y su novia Afrodita, esa chica que como la chinchases un poco te lanzaba sus glándulas mamarias con muy mala leche, del brasas de Marco y la cursi de Heidi. En estos días se celebran 25 años del estreno de la serie los Simpson en televisión, y me gustaría con esta entrada rendirle un homenaje
Con esta serie de animación muchos niños descubrieron que sus padres nos son los únicos que tumbados en el sofá beben cerveza y ventosean sin parar, el padre de Bart Simpson también lo hace. Descubrieron que ser súper dotada y tocar el saxofón no te garantiza la felicidad. Que ser un chico malo en ocasiones mola. Los adultos descubrieron que tener un jefe igual de simpático que el señor Burns y trabajar en una central nuclear no está tan mal. Que tener un amigo idiota como Flanders tiene su punto y que mamarse en un antro como el bar de Moe, puede ser muy perjudicial para la salud y acabarás pensando que para hacer un calvo no hay edad.
Enhorabuena a esta sátira de la sociedad estadounidense que en 560 capítulos nos ha hecho pasar momentos súper divertidos, cargados de ironía y profundidad: "Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman" (Homer Simpson).
Sirius&Pichón
Genial. Y la frase de Homer bestial. Gracias Sitius
ResponderEliminar